Exigente desplazamiento para el Soliss Pozuelo

Eduardo Gómez
-

Las 'espartanas' buscarán su primera victoria en la pista del recién descendido Oviedo (sábado, 20 horas)

Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo. - Foto: @clickdaria

El Soliss Pozuelo suma un punto tras las tres primeras jornadas en la División de Honor Oro y ahora busca estrenar su casillero de victorias en la pista de un recién descendido como el Oviedo (sábado, 20 horas. Arbitraje de López Novoa y Argiz Valera). Un exigente desplazamiento para el equipo que entrena Eusebio Angulo, que arrancó la temporada con el objetivo de lograr la permanencia sin los apuros vividos la campaña anterior.

Desde luego, la pista del Oviedo no parece la más propicia para conseguir ese primer triunfo, pues las asturianas descendieron la pasada campaña de Liga Iberdrola y deben estar en esa lucha por el ascenso. Hasta el momento, tienen 4 putos, pero las 'espartanas' ya saben lo que es firmar grandes proezas, como hicieron la pasada campaña ganando en la pista del Zuazo Barakaldo, que posteriormente ascendió a la Liga Asobal.

Con las bajas de larga duración de Paula Moya y Ainoa Gómez, las pozueleñas viajan sin presión y con ganas de ser competitivas, demostrando que van a más con el paso de las jornadas. Paula Moya ya fue operada y Ainoa Gómez será intervenida la semana que viene. Por ello, entra en la convocatoria la juvenil Celia Domínguez. El pasado fin de semana perdieron en un aplazado ante el Ikasa Boadilla tras completar una magnífica primera mitad, pero tras el descanso no pudieron mantener el nivel, por lo que ser regulares durante los 60 minutos se antoja clave.

"Vamos con la ilusión de competir lo mejor posible, pues estamos trabajando bien. Oviedo es un recién descendido de Liga Iberdrola y, a priori, es favorito, pero vamos con esa ilusión de traernos algún punto", afirmó el técnico del equipo, Eusebio Angulo.