El Kiele Socuéllamos se desplaza a Sant Cugat (Barcelona) en la quinta jornada de la Liga Iberdrola. Los dos conjuntos son aspirantes a luchar con los mejores equipos de la categoría, por lo que se espera un partido muy igualado.
Las barcelonesas están viviendo un inicio de campaña muy intenso, debido a su participación en competición europea y vienen de perder el pasado domingo en la pista del Sayre por un claro 3-0. Por su parte, el Kiele Socuéllamos resolvió con victoria en el tie break su encuentro ante el Haro. Sant Cugat marcha segundo con 9 puntos, mientras que el Kiele es sexto con 7 puntos, habiendo sumado en los 4 partidos disputados.
Por lo tanto, una auténtica prueba de fuego para el conjunto que entrena Chema Rodríguez, que sigue evolucionando con el paso de las jornadas y que tendría un gran refuerzo moral en el caso de obtener un resultado positivo en la cancha catalana. "Será un partido difícil ante un equipo de la zona alta, que está jugando muy bien y que ha fichado a buenas jugadoras. En su pista será un partido muy complicado, pero viajamos con la intención de sumar y hacer un buen partido", afirmó el técnico del Kiele.