Cambios en la portería del Villarrubia

La Tribuna
-

Samu Diarrá no continúa en el equipo, al que llega Diego Rodríguez, procedente de la Cultural Leonesa

Diego Rodríguez. - Foto: Cultural Leonesa

Cambios en la portería del Villarrubia. El club hizo oficial la salida de Samu Diarrá y la llegada de Diego Rodríguez Ferrero, un portero de 23 años que procede de la Cultural Leonesa, donde ha militado once temporadas, jugando más de 130 partidos en Tercera División. Además, este año, al lesionarse un portero del primer equipo, Diego ha entrenado casi todo el año en dinámica del primer equipo de Primera RFEF y ha sido convocado hasta en once encuentros.

El resto de la temporada, es decir, 27 partidos, Diego jugó con el Júpiter Leonés, el cual se quedó a última hora fuera de los puestos de play off después de una gran temporada. Además, siguiendo con los números, el nuevo portero del Formac Villarrubia viene de jugar prácticamente 2.500 minutos por temporada en las tres últimas. De hecho, conoce a Álex Díez ya que coincidieron en alguna etapa.

Diego Rodríguez tiene 23 años, es de León y destaca por ser un portero alto, de 1,84 de estatura y que tiene buen manejo con los pies. Además, destaca también por sus reflejos bajo palos..

Con esta incorporación, el Villarrubia cuenta a día de hoy con once jugadores tras los fichajes de Álex Jiménez, Dani Jódar, Álvaro, Murillo y Diego Rodríguez, y las renovaciones de Pliego, Álex Pérez, Christian, Álex Díez, Caballero y Guille.