El Caserío afronta este fin de semana un largo desplazamiento a Ceuta, donde este sábado (18 horas. Pabellón de la Libertad. Arbitraje de Saborido Sánchez y Sánchez Martínez) se enfrenta al Estudiantes en la séptima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.
El equipo entrenado por Sergio Hernández, con tres puntos en su casillero, busca su primer resultado a domicilio, aunque no será nada fácil ante el conjunto ceutí. La plantilla ha trabajado durante esta semana en recuperarse y en ver el lado positivo del empate en el Quijote Arena frente al Alcobendas en un encuentro en el que fue ganando durante muchos minutos y en el que recibió el tanto de la igualada casi sobre la bocina.
Poco a poco, las amarillas van evolucionando, pero deben compatibilizar esa progresión con buenos resultados para no caer en la zona baja de la tabla.
Enfrente estará un Ceuta que es séptimo con 6 puntos y que ha ganado sus dos últimos encuentros como local frente a Mijas y Almería. En su plantilla destacan jugadoras como Shorrok Ahmed, Aymara Micaela y Yarumy Céspedes. "Es un equipo muy grande, muy fuerte y en ataque destaca especialmente Shorrok Ahmed. Defienden muy fuerte y las claves serán ser eficaces en ataque y poder defender para correr a la contra porque si no, nos costará marcar".
En el capítulo de bajas, Vicky González no podrá viajar, igual que Patricia Cano, ambas lesionadas. Sonia Naranjo sigue sin poder jugar por un problema detectado en el reconocimiento médico.