Adonis García quiere despedirse con una victoria del Balonmano Alarcos antes de concentrarse la próxima semana con la selección de Cuba en Nantes (Francia) para preparar el Mundial. El lateral cubano, que ha marcado 16 goles en los 4 partidos que ha disputado hasta el momento, será una pieza muy importante en el partido que el equipo ciudadrealeño disputará este sábado (19 horas) en el polideportivo Puerta de Santa María ante el Sant Joan. Los alicantinos son los líderes del Grupo E de Primera Nacional, con 6 victorias en otros tantos partidos y el Alarcos aspira a acabar con esa racha. No en vano, los manchegos se encuentran en un momento dulce de resultados, pues tras la derrota de la jornada inicial ha encadenado cuatro victorias y un empate y afronta pletórico de moral este choque.
"El equipo está trabajando muy bien", aseguró Adonis, que se mostró muy agradecido a la directiva y al cuerpo técnico por la confianza que han depositado en él. "Yo siempre lo voy a dar todo en la cancha", continuó el cubano, que resaltó también la evolución que está teniendo el equipo con el paso de las semanas.
Personalmente, asegura que su adaptación en Ciudad Real está siendo muy fácil y que el objetivo del equipo debe ser ir "poco a poco", por lo que pidió no mirar más allá del próximo partido. Precisamente, en la siguiente jornada, en la que el Alarcos visitará al Abaranera, será baja por estar concentrado con su selección.