Antonio Navarro, portero del Quesos El Hidalgo Manzanares, está entre los nominados a mejor guardameta por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en función de las votaciones de los aficionados y medios de comunicación.
Junto a Antonio Navarro, optan también a este galardón Chemi, portero del Cartagena, y Espíndola, del Jaén. Ahora serán los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos quienes decidan quién es el mejor portera de la temporada 2023-24.
Antonio Navarro, de 23 años, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, disputando todos los partidos de la liga regular y del play off por el título, además de la Copa de España y eliminatorias de la Copa del Rey. La campaña recién concluida ha sido la tercera en las filas manchegas, donde llegó procedente de las categorías inferiores de ElPozo Murcia. Esta temporada, la tercera en Primera División, ha sido la mejor del Quesos El Hidalgo Manzanares, con su clasificación por primera vez tanto para la Copa de España como para los play off por el título.
"Quién me lo iba a decir cuando empecé en el pabellón de mi pueblo a dar patadas a un balón. Orgulloso de estar entre los mejores de la temporada. A seguir trabajando para que no quede aquí", ha afirmado en las redes sociales el portero del conjunto manzanareño.