Globalcaja activa medidas para afectados por la Dana en CLM

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La entidad ha puesto a disposición de los damnificados una línea de anticipos y facilidades de financiación con el objetivo de ayudar a las personas afectadas a cubrir sus necesidades más inmediatas y a reparar los daños y también permite donaciones

Globalcaja activa medidas para afectados por la Dana en CLM - Foto: Pablo Lorente

Globalcaja continúa dando muestra de su compromiso y solidaridad ante la catástrofe ocasionada por la DANA, que se ha cobrado vidas humanas y ha causado cuantiosos daños materiales en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y otros puntos de España.

La entidad ha puesto a disposición de los damnificados una línea de anticipos y facilidades de financiación con el objetivo de ayudar a las personas afectadas a cubrir sus necesidades más inmediatas y a reparar los daños ocasionados por las inundaciones en sus viviendas y vehículos.

Por otro lado, la entidad ha activado sus líneas de ayuda ante adversidades climáticas, permitiendo que agricultores y ganaderos de las zonas afectadas puedan afrontar esta excepcional situación, informa esta entidad desde Albacete. 

Los afectados por esta terrible situación pueden acogerse a estas líneas de financiación, que ya están disponibles a través de la red de oficinas de Globalcaja, que atenderá de forma personalizada cada caso para ofrecer soluciones a medida.

Además, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de forma inmediata y ágil, la entidad ha abierto varias líneas de atención telefónica. Una de ellas, a través del 91 700 70 00, dirigida al asegurado; y otra, en el 967 15 76 72, para información general a las personas afectadas.

Globalcaja, parte de la solución

La entidad, que ha realizado una aportación económica inicial, mantiene habilitada la cuenta ES41 3190 2082 21 5597290021 con el objetivo de facilitar la recaudación de donaciones. También pueden realizarse a través de Bizum al número 04993. 

Asimismo, Globalcaja continúa en contacto permanente con autoridades y afectados para identificar necesidades y poder ofrecer soluciones, demostrando, una vez más, su compromiso, cercanía y su forma de hacer banca, de personas, para personas, concluye el comunicado de la entidad.