El Cartero Real de Globalcaja recogerá las cartas de los niños y niñas de Ciudad Real los próximos días 2, 3 y 4 de enero, en el edificio de la calle Alarcos, haciendo llegar así la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la capital castellano-manchega.
En el emblemático edificio corporativo que la entidad tiene en la calle Alarcos, el edificio del reloj, el Cartero Real se instalará en horario de tarde, a partir de las 18.00 y hasta las 21.00 horas, para atento, escuchar los deseos de las personas que lo visiten y recoger las cartas para hacerlas llegar a tiempo a sus majestades.
Además, para conservar este instante cargado de emoción e ilusión entre el público infantil, las familias podrán llevarse impresa una fotografía del momento, gracias al servicio fotográfico que acompaña al emisario real, informa la entidad en un comunicado.
Con esta iniciativa, Globalcaja quiere contribuir a dinamizar las actividades que giran en torno a las fiestas navideñas y colaborar para que conservemos esa ilusión infantil que despiertan los Reyes Magos. Esta acción es una nueva muestra del compromiso que la entidad manifiesta con el territorio y su cercanía a las personas.
El Cartero Real de Globalcaja ha visitado también Albacete y Cuenca, donde continúa recogiendo los deseos de miles de niños y niñas que han pasado por su buzón.