El Balonmano Bolaños despide el año 2024 recibiendo este sábado (17.30 horas. Arbitraje de Lozano Cubero y Martínez Outomuro) al Mislata. El conjunto entrenado por Juanmi Fernández está obligado a vencer tras su derrota la pasada semana frente al Adesal Córdoba, que le apartó momentáneamente de las posiciones de ascenso. Una zona de privilegio que desean recuperar y para ello es totalmente necesario sacar adelante este tipo de partidos como locales ante rivales de la zona baja, como es el Mislata.
Las valencianas, recién ascendidas, son penúltimas con 4 puntos y sufrieron un duro revés la pasada jornada al perder en casa con el Carballal. Eso sí, ha sido capaz de vencer en la pista del Lanzarote Puerto del Carmen, por lo que las manchegas no pueden confiarse. Este encuentro se disputará justo antes del gran duelo de Primera Masculina que enfrentará a la escuadra verde con el Sant Joan Alicanteen la lucha por el liderato del Grupo E de Primera Nacional.
"Después de la última derrota, tenemos ganas de terminar el año con un triunfo y despejar dudas, sobre todo aquí en casa y frente a nuestra afición", aseguró Juanmi Fernández, técnico de las bolañegas.