Exigente salida para el Soliss Pozuelo

Eduardo Gómez
-

Las 'espartanas' visitan este sábado (18.15 horas) la pista del Anaitasuna de Pamplona, en el que militan dos ex de las manchegas como Alba Jurado y Natalia Ortiz

Jimena Laguna, en el partido ante el Carballal. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Soliss Pozuelo conquistó la pasada semana una victoria balsámica en su pista frente al Cleba León. Dos puntos que han permitido a las pupilas de Eusebio Angulo escapar de la zona baja de la tabla y adquirir confianza en una competición muy igualada y donde su gran objetivo es la permanencia.

Con este reto, las pozueleñas se desplazan a Pamplona para medirse este sábado (18.15 horas. Arbitraje de García Camino y Arcos Adeva) al Anaitasuna, que marcha sexto en la tabla y que en su pista ya se ha impuesto a Bolaños, tras un irregular inicio de Liga.

En sus filas militan la pedroteña Alba Jurado y la cordobesa Natalia Ortiz, que fueron jugadoras durante bastantes temporadas de las 'espartanas', por lo que será un partido muy especial para ellas.

No será un choque fácil para el Soliss Pozuelo, que fuera de casa aún no ha logrado puntuar, por lo que es una de sus asignaturas pendientes. El conjunto entrenado por Eusebio Angulo sigue evolucionando y se marca como gran objetivo llegar al parón navideño con buen sabor de boca.

"Es un desplazamiento muy complicado, pues para mí son el equipo revelación. Tienen un gran entrenador y son muy luchadoras, con grandes jugadoras que hemos tenido muchos años, como Alba Jurado y Natalia Ortiz", repasa Eusebio Angulo, que en cualquier caso advierte que "llegamos con mucha confianza tras la última importante victoria. Las jugadoras están trabajando para hacerlo lo mejor posible e intentar seguir sumando puntos en esta complicada categoría".

ARCHIVADO EN: Soliss Pozuelo, Pamplona