Jorge Carrasco fue el autor de uno de los goles del Viña Albali en la victoria ante el Burela (3-1) en el partido del miércoles, pero un calendario muy exigente no da tregua y los valdepeñeros están ya centrados en el choque de este sábado (18.30 horas) en el Manzanares Arena frente al Quesos El Hidalgo, que cuenta con tres puntos más en su casillero.
"Iremos a Manzanares con la moral muy alta. El equipo está en muy buena dinámica y la victoria ante Burela fueron más que tres puntos", aseguró el pívot torrejonero, que advierte que el Quesos El Hidalgo "es un equipo muy duro, con grandes jugadores. Tendremos que darlo todo y estar muy defensivamente y en portería rival estar lo más acertado posible".
El 11 del Viña Albali asegura sentirse "muy bien" y agradece la confianza que está depositando en él el nuevo técnico del cuadro azulón, Álvaro Martínez. "Según van pasando los entrenamientos y los días voy alcanzando el nivel que realmente tengo y que no había podido demostrar. Espero que mi mejor nivel llegue en lo que queda de campaña".