El Salesianos cierra el año visitando al Melilla

La Tribuna
-

El conjunto amarillo juega este sábado (16 horas) en la pista del filial del Torreblanca en la jornada 14 de Liga del Grupo 3 de Segunda Femenina

Óscar Horna imparte instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto. - Foto: Salesianos Puertollano

El CD Salesianos Puertollano afronta este sábado a partir de las 16 horas la decimocuarta jornada de Liga en el Grupo III de Segunda División Femenina y lo hará rindiendo visita a Torreblanca Melilla "B". Un partido que servirá a las amarillas para despedir el año y en el que las de Óscar Horna buscarán su segunda victoria consecutiva para afrontar el parón navideño con buen sabor de boca.

El conjunto industrial tendrá enfrente a un filial del Melilla que ocupa la octava posición de la tabla con 19 puntos, los mismos que suman las industriales. Las de Melilla llegan a este choque tras caer la pasada semana por 6-1 en la pista de Chiloeches.

Por su parte, Salesianos Puertollano llega a este encuentro tras vencer la pasada jornada por un imponente 8-0 a Mora FSF en un brillante encuentro. Las de Puertollano intentarán aprovechar el impulso de esta abultada victoria para sumar una nueva victoria.

El preparador amarillo, Óscar Horna, comenta que llegan a este encuentro "después de una victoria abultada donde todas las chicas estuvieron fantásticas. Sumar tres puntos siempre te permite comenzar la semana con otra cara".

En cuanto a las sensaciones con las que su equipo llega a este partido, el técnico amarillo apunta que "no debemos relajarnos, la semana está siendo buena y necesitamos ir a Melilla a competir de inicio a fin".

Hablando del rival de esta jornada, Horna señala que "tiene los mismos puntos que nosotras y, además, en su casa son muy fuertes, ya que solo han cedido puntos allí ante Ceuta. Son un filial de un equipo de Primera División, pero han confeccionado una plantilla mezclando juventud y jugadoras con algo más de experiencia en la categoría. Esto les da un punto para ser un equipo competitivo".

Analizando el partido, el preparador industrial apunta que "ninguno queremos perder. Trataremos de sumar puntos para ir al parón navideño y debemos tener cuidado con los errores para que no nos condenen. Melilla es un equipo que defiende bien y no es fácil hacerles gol. Tenemos que salir a matar desde el inicio", concluyó.