El BSR Puertollano cosechó ante el UCAM Murcia su tercera derrota en otras tantas jornadas en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. No tuvo opciones de sorpresa el equipo entrenado por Ángel Sendarrubias, que en su segundo partido como local ya perdía por 6-20 al término del primer cuarto.
La fuerte defensa de los murcianos dificultaba mucho la salida del balón de los industriales, que apenas tuvieron oportunidades de lanzar con comodidad a canasta. Ya en el segundo cuarto UCAM Murcia bajó un poco el ritmo, lo que aprovechó el BSR Puertollano para ver canasta con más fluidez, especialmente por medio de Chava Zavala (20-46 al descanso).
En el tercer cuarto, llegó el hundimiento definitivo de los mineros, que no pudieron aguantar la defensa del UCAM Murcia, que terminó por escaparse en el marcador (26-72).
Con este resultado, el último cuarto sirvió para que prácticamente todos los jugadores dispusieran de minutos hasta el 38-93 final.
Por el BSR Puertollano disputaron este partido Caicedo (6), Mosquera, Raya (6), Brox (3), Zavala (17) -equipo inicial- Molina (2), Ramos, Pato (4) y Tornero.
En la próxima jornada, el BSR Puertollano visitará la pista del Amivel Reyes Gutiérrez (sábado 2, 18 horas).
Ángel Pablo Sendarrubias, técnico del equipo industrial, afirmaba que "en los tres partidos disputados hasta ahora hemos sufridos tres derrotas muy duras y claro que no nos gusta perder y menos por tanta diferencia, pero recuerdo nuestros inicios, cuando comenzamos esta andadura deportiva en la ultima categoría del baloncesto en silla de ruedas hace 18 años y las derrotas eran tan duras como las de ahora y fijaros dónde estamos ahora. Por lo tanto, toca seguir trabajando y aprendiendo para que así podamos conseguir la primera victoria en la categoría".