Nueva derrota del BSR AMIAB Puertollano ante el Meranini Joventut, con el que caía en el Olímpico de Badalona por un amplio 89-47.
El partido no comenzaba bien para el BSR Puertollano, que como casi siempre empieza muy frío los encuentros y es que no está siendo fácil para el conjunto minero adaptarse a la exigencia de la Superliga, donde la intensidad es máxima desde el primer segundo, pero poco a poco y con Carlos Caicedo tirando del carro del conjunto manchego, con tres canastas seguidas, fue metiendo en la dinámica del partido a sus compañeros, que parece que van despertando del letargo (25-12 en el primer cuarto).
En el segundo cuarto parece que el equipo comienza más enchufado de cara a canasta. Salvador Zavala, Alberto Brox y Víctor Pato participan más del juego ofensivo del equipo y comienzan a rebajar la desventaja, pero las concesiones en la defensa y las canastas exteriores de Alexis Ruiz, que comienza a meter todo lo que tira, y la envergadura en las zonas de Geison Betancur, que absorbe todos los rebotes, devuelven la ventaja al conjunto catalán, que no quiere dejarse sorprender (43-26).
Tras el descanso, el BSR Puertollano no parece comenzar mal, pero fue un espejismo ya que, aunque los jugadores mineros parecía que aguantaban el tirón, el conjunto dirigido por Fabián Castillo, con mucha mas profundidad de banquillo y con mas rotaciones, termina de romper el partido (61-36).
Con todo decidido en el marcador y sin argumentos claros, el BSR AMIAB Puertollano bajaba los brazos y se traía a casa una nueva y amplia derrota.