La UD Socuéllamos está disfrutando de un gran momento de forma, y quiere aprovecharlo. Este domingo, en el horario habitual de las 12 horas en el Paquito Giménez, recibe al CD Pedroñeras con la intención de encadenar su novena jornada puntuando, y si es sumando una victoria, el reto sería completo. No en vano, el hecho de jugar en casa y la inercia de las últimas jornadas convierten al equipo de Jacinto Trillo en favorito en un partido que, eso sí, no resultará nada fácil para los locales.
Porque si la moral de los socuellaminos está por las nubes, no lo está menos la de un CD Pedroñeras que viene de sumar una valiosa victoria en casa ante el Villarrubia por 2-0. Los conquenses son duodécimos con 12 puntos, mientras que los ciudadrealeños se dispararon en la clasificación de este Grupo XVIII de la Tercera RFEF hasta la sexta plaza actual con 19 puntos, saliendo de la zona de play off tras no pasar del empeta sin goles en Noblejas.
Se espera un buen ambiente de fútbol en el Paquito Giménez dada la rivalidad comarcal entre dos localidades que distan apenas 23 kilómetros. Un atractivo duelo que va a dirigir el colegiado Alejandro González de Arcos.