David Duque 'Nano' es el jugador que más temporadas acumula en el Viña Albali y admitió tras la derrota ante Inter que no es un buen momento para el conjunto azulón. "Se puede perder, pero no de esta forma. Estuvimos hasta el partido en el minuto 33 y cuando nos metieron el 1-3 el equipo se dejó llevar. En la primera parte estuvimos bien, pero a raíz de una decisión de los colegiados se pasa del posible 2-1 al 1-2. Luego el tercer gol nos hizo mucho daño, pero no nos podemos ir del encuentro de esa manera", reflexionó el puertollanero.
Nano pidió ser autocríticos y ser conscientes de la situación. "Hay que dar un paso al frente", reiteró, "pues solamente nosotros somos capaces de revertir esta situación. Unidos con la afición somos más fuertes y les necesitamos. Ellos están en su derecho a exigir y nos deben apretar, Todos debemos estar juntos porque seremos más fuertes". Además, pidió no mirar la clasificación y empezar de cero una nueva semana para ir a ganar el sábado a la pista del Ribera Navarra a ganar.
Nano acabó con problemas físicos en una rodilla, pero espera que todo quede en un golpe, y se pueda ir recuperando a otros compañeros.