Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala y Noia disputan este sábado una nueva final, cada uno con un objetivo diferente. "Si queremos estar arriba y jugar el play off tenemos que ganar y así vamos a afrontar este partido", afirma Raúl Campos, uno de los pilares del conjunto dirigido por Juanlu Alonso, que marcha en séptima posición, con cuatro puntos sobre el noveno clasificado.
El capitán de la selección española es consciente de la dificultad del partido, ante un rival que "va a venir con todo". "Nosotros hemos vivido esa situación en años anteriores y sabemos que es difícil porque se están jugando la vida", enfatiza. El conjunto quesero, en cambio, logrado el objetivo prioritario de la salvación, está disfrutando mucho el momento: "Estamos bien anímicamente, con todo el equipo disponible y luchando por cosas bonitas".
Raúl Campos confía en que el Manzanares pueda brindar un buen partido a la afición y lograr tres puntos que le acercaría a ese histórico play off. No obstante, el jugador mostoleño recuerda que quedan tres partidos "muy complicados", en una liga en la que "prácticamente todos los equipos se están jugando algo".