Rafa Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, valoró el empate de su equipo (2-2) ante el Tarancón en la jornada 12 del Grupo XVIII de Tercera RFFE. El preparador toledano admitió que "todo lo que no sea ganar en casa es perder dos puntos. En algunos tramos dimos el paso adelante que necesitábamos, pero en otros nos sigue costando. Hubo mejoría respecto a los últimos partidos, pero hay que tomar mejores decisiones".
Sobre las novedades en el once inicial, entre ellos el joven Rivera, recordó que pone en el campo a los jugadores que considera mejores para llevarse los tres puntos. "Depende de ellos, cualquiera puede ser titular porque yo no miro el DNI", señaló.
Guerrero pidió mayor efectividad para transformar las ocasiones yse mostró satisfecho por la aportación de Pablo González, el último en llegar al equipo y que fue el autor de los dos goles. En cuanto a la afición, aseguró que "estuvo a muerte con nosotros y permitió que nos levantásemos con el marcador en contra. Se lo agradezco porque son muy necesarios".
En la próxima jornada el conjunto puertollanero visitará al Villarrubia.