Complicada salida para el Almagro FSF

La Tribuna
-

El equipo encajero quiere cambiar su dinámica en la pista gaditana (sábado, 19 horas)

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: LT

Guadalcacín, pedanía de Jerez de la Frontera (Cádiz), es el lugar elegido por el Almagro FSF para dar un golpe de timón a su deficiente trayectoria en este inicio de competición en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina. Después de encadenar un empate y dos derrotas, la última especialmente dolorosa en el Gemma Arenas ante el Xaloc Alacant (1-4), el equipo que dirige Carlos Moreno necesita enderezar el rumbo ya para no complicar más su situación en la clasificación.

Undécimas con 7 puntos, el reto es asaltar el Pabellón Guadaljaire, donde espera un rival que lo está haciendo muy bien esta temporada. Pese a caer en su último partido ante el potente La Algaida (3-2), las jerezanas son sextas con 10 puntos y han demostrado que es uno de los equipos más incómodos de la competición.

Por ello, un triunfo ante el Guadalcacín significaría un respaldo anímico muy importante para un Almagro FSF con dudas, que no termina de despegar y al que le está costando mucho adaptarse al cambio de estilo desde el banquillo.