La Federación Española de Balonmano ha dado a conocer los horarios de la fase de ascenso a la Liga Asobal que se disputa este fin de semana en el polideportivo El Plantío de Burgos y lo cierto es que el Caserío no sale muy beneficiado de los mismos. El conjunto que entrena Santi Urdiales disputará la segunda semifinal ante el Villa de Aranda el sábado a las 20.15 horas. A las 18 horas se jugará la primera entre el equipo anfitrión, el Burgos, y el Cisne de Pontevedra que entrena el ciudadrealeño Javier Fernández 'Jabato'.
Por su parte, el Caserío se enfrenta al Villa de Aranda que prepara otro conocido del balonmano provincial, el manzanareño Javi Márquez.
La sorpresa ha llegado cuando se programa la final para el domingo a las 12 horas. Es decir, que desde el final de la segunda semifinal al inicio de la final apenas habría 14 horas de descanso. En este caso, el ganador de la primera semifinal tendría una clara ventaja de dos horas más de descanso, que puede parecer poco, pero que en tan corto periodo de tiempo puede resultar vital.