Zeus Martín se ha convertido en el tercer fichaje del Formac Villarrubia. Se trata de un portero sub 23 de 19 años que procede del Unión Adarve y que ha pasado por grandes y buenas canteras como el Getafe, Granada o Leganés.
El nuevo portero blanquiazul es de Buitrago de Lozoya y conoce bien el fútbol madrileño. Empezó a competir en el Alcorcón para luego pasar por equipos como el Alcobendas, Leganés, Granada, Getafe o Unión Adarve. De hecho, la temporada pasada entrenó en dinámica del primer equipo en Segunda RFEF y jugó cinco partidos con el equipo filial.
Zeus es un portero de gran envergadura y que ha crecido en grandes escuelas, por lo que llega al Formac Villarrubia para competir en la portería por un puesto y seguir creciendo como persona y como futbolista.
Con este fichaje, Miguel Aroca cuenta a día de hoy con doce jugadores tras los refuerzos de Christian López, Javi Bernal y el propio Zeus que se unen así a los ya renovados Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Álex Díez, Jaime Hoyuela, Zaka, Roy y Alonso Sánchez, y a la cesión de Carrillo.
En este sentido, el director deportivo, Repi Labrador, apelaba a la paciencia a las puertas de arrancar el mes de julio dentro de un mercado que se ha disparado y que cada día está más difícil.