Limobel será el patrocinador del equipo masculino del Pozuelo

Eduardo Gómez / Pozuelo
-

La empresa especialziada en muebles de oficina dará nombre al conjunto de Primera Nacional

Integrantes del Limobel Pozuelo, en la presentación del acuerdo de patrocinio. - Foto: Rueda Villaverde

Limobel Inwo, empresa especializada en muebles de oficina, ubicada en Pozuelo de Calatrava, será el patrocinador principal esta temporada del equipo masculino del Balonmano Pozuelo, que por tercera campaña consecutiva milita en Primera Nacional. Eusebio Angulo, presidente del club, agradeció el apoyo de esta empresa y se mostró orgulloso de que el equipo esté patrocinado por una firma local, admitiendo que gracias a su respaldo económico han podido salir a competir en categoría nacional.

En lo deportivo, el conjunto pozueleño se estrena este sábado como local en el pabellón Las Espartanas, donde recibirá a las 18 horas al UCAM Murcia, que fue el verdugo del Balonmano Alarcos en la primera jornada. Jesús Herrero, técnico del equipo pozueleño, calificó los partidos en el pabellón Las Espartanas como «fundamentales», mientras que el jugador pozueleño Jorge Pinto hizo un llamamiento a la afición, asegurando que afrontan «con mentalidad ganadora» este segundo partido. Los dos destacaron la fortaleza física del UCAM Murcia, por lo que consideran que la defensa será clave para poder correr.

 

En cuanto al equipo femenino, que la próxima semana comienza la Liga en la División de Honor Oro, disputará su último amistoso de pretemporada este domingo (13 horas) en Córdoba. Su técnico, Eusebio Angulo, se mostró muy satisfecho tras vencer en el partido final del Trofeo Diputación al Bolaños y cre que la plantilla vuelve a tener "la garra" que siempre le había caracterizado. Al tener una plantilla corta, contará con jugadoras del filial y del territorial y espera no tener que sufrir tanto como la campaña anterior. Arrastran diferentes problemas físicos Noelia, Ainhoa y Paula.