El Villarrubia afronta este miércoles su segundo partido en cuestión de tres días. Tras la victoria del pasado sábado ante el Villarrobledo, en la que fue la cuarta consecutiva, el equipo de Darío recibe este miércoles (18.30 horas. Arbitraje de Castell Orozco) al CD Villacañas con el único objetivo de vencer, quedarse con los tres puntos y tachar una jornada más del calendario en ese puesto de play off. Entonces, restarán dos jornadas de infarto para intentar pelear por la ilusión del play off de ascenso, puesto que a día de hoy defiende el equipo con 51 puntos.
Llega el Villarrubia a la cita en su mejor momento. Seis victorias y dos empates es el bagaje del equipo de Darío Martín que tiene pinta de terminar el curso como un tiro. Un gol de Álex Pérez a la media hora de partido dio tres puntos vitales ante el Villarrobledo para seguir creyendo después de una racha casi inmaculada.
Enfrente estará un Villacañas que, a falta de tres jornadas para que finalice el campeonato, se ha metido en más problemas de lo que hubiera querido. Y es que el cuadro de Fernando Lominchar está en la clasificación con 36 puntos, diez por encima del descenso, pero uno tan solo por encima de los puestos de arrastre.
De cara al partido, en el capítulo de bajas, Carlos García seguirá siendo duda hasta última hora, mientras que el resto estará disponible para el técnico de Calzada de Calatrava. Por su parte, el central Jaime se perderá el encuentro por sanción.
"Semana muy intensa y muy corta de preparación de los partidos. Nos hemos dedicado a recuperar y a activar y los chavales están bien. Estamos contentos y tenemos mucha ilusión de volver a jugar aquí en el Nuevo Campo con lo que nos estamos jugando ante un rival peligroso que juega muy bien al fútbol. Creo que puede ser un buen partido porque el Villacañas juega muy bien y mima el balón. Seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles y ojala que, con la ayuda de nuestra afición, sigamos ahí en la pelea", declaraba Darío Martín en la previa del encuentro.