Bolaños y Soliss Pozuelo, los dos equipos de la provincia que militarán la próxima temporada en la División de Honor Oro Femenina, han anunciado este martes nuevas incorporaciones.
El Bolaños ha alcanzado un acurdo con Carlota González, portera que procede del Pereda cántabro, equipo que logró la permanencia en esa División de Honor Oro. La portera madrileña tiene 21 años, también ha jugado en el Ikasa Madrid y en el Villaverde fue internacional con las categorías inferiores de la selección española. Es el segundo fichaje de las bolañegas tras el de Marta Ontiveros, procedente del Roquetas y máxima goleadora de Oro esta campaña. Además, han renovado Nazaret Gracia, Odalys Escalona, Alba Sobrino, Miriam Rodríguez Madridejos, Mariángeles de Uriarte, Lucía Gómez Calcerrada, Amagoia Laínez y Carolina Paola Charlo.
Por su parte, Violeta Triguero lleva una década vinculada al Soliss Balonmano Pozuelo, pasando por todas las categorías inferiores. Compatibilizará su presencia en el primer equipo con el territorial. "En esta temporada espero seguir creciendo en el club que me ha visto desde pequeña a nivel personal y a nivel colectivo. Tengo muchas ganas de empezar con mucha fuerza", ha asegurado en declaraciones facilitadas por el club. Es la sexta renovación del Soliss Pozuelo tras las de Noelia Delfa, Michaella Paz Bocchieri, Paula Quiles, Lucía Martín y Noelia Domínguez. Además, están fichadas Daniela Vaucher (pivote, Benidorm), Andrea Suárez (portera, Bolaños) y Martina Layus (primera línea, Lanzarote Zonzamas).