Una mujer ha fallecido tras un grave atropello ocurrido en la Puerta de Toledo. Un nuevo incidente en el paso de cebra ubicado más próximo a la gasolinera y que, en esta ocasión, se saldó de la peor manera, con una víctima mortal y un conductor detenido por la Policía Local, a falta de que se haga el atestado, por un posible homicidio imprudente.
El suceso ocurrió cerca de las 20 horas. A esa hora la sala del 112 recibió un aviso de emergencia, alertando de un atropello de una mujer de 58 años, ocurrido en esta zona de la capital. Hasta el lugar se personaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia, sin que pudiera hacer nada, más allá de certificar la muerte. Según indicaron fuentes consultadas, en un primer momento, se intentó la reanimación de la mujer, por parte de los agentes de Policía Nacional, que llegaron al lugar, sin que fuera posible, debido a la gravedad del incidente.
Según señalaron, fuentes consultadas, la mujer iba caminando por el paso de cebra de esa zona, que se encuentra en verde para al paso de peatones y en ámbar para los vehículos que salen de la rotonda, por lo que deben cuidar la marcha. En principio, se descarta que haya habido alcoholemia o drogas, aunque podría haber habido deslumbramiento. Se trata de aspectos que deberán ser corroborados por el atestado de la Policía Local y que estaba aún realizándose al cierre de esta edición.
Más fotos:
En enero del año pasado se produjo un atropello de un joven de 14 años en esta misma zona y tuvo que ser intervenido en la UCI, en un accidente similar al de esta tarde.