Accidentada presentación del Valdepeñas

La Tribuna
-

El encuentro ante el filial del Alcorcón ha tenido que ser suspendido después de un golpe que ha sufrido el portero local Patryk, que ha tenido que ser trasladado al hospital

La plantilla del Valdepeñas se presentaba esta tarde ante su afición. - Foto: ACP

El encuentro entre Valdepeñas y Alcorcón B, que servía de presentación del conjunto vinatero ante su afición, ha tenido que ser suspendido antes de tiempo debido a un golpe que ha sufrido el portero local Patryk, que ha tenido que ser evacuado al hospital con un fuerte traumatismo craneal, informa el club valdepeñero. Tras unos minutos inmóvil en el campo, cuando ha llegado la ambulancia se ha llevado al guardameta al centro hospitalario y ambos clubes han decidido no seguir jugando. De esta forma, el Alcorcón B se ha proclamado campeón de esta edición del Trofeo Fiestas del Vino.

A una semana del inicio de Liga ante otro recién ascendido, el Manzanares, el Valdepeñas se probaba ante su afición y el técnico, José Luis Fuentes, ha dispuesto un once formado por Patryk, Juli, Patón, Farfán, Jean, Koke, Fer, Othmane, Mario, Samu y Feter. Muy pronto se adelantaron los madrileños y con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, a los 10 minutos llegó el segundo tanto de los visitantes y en el 65 llegó el 0-3. Fernando, desde el punto de penalti, recortaba distancias en el minuto 72 y acto seguido llegó el encontronazo de Patryk con un jugador del Alcorcón B que motivó la suspensión del choque.