Victoria de Gemma Arenas en el Trail Desafío La Morra

La Tribuna
-

La prueba celebrada en la localidad toledana de San Pablo de los Montes era valedera como Campeonato en Línea Individual de Castilla-La Mancha de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha

Gemma Arenas. - Foto: Juan Iniesto

La almagreña Gemma Arenas (Joma Trail) conquistó la victoria en el Trail Desafío La Morra celebrado en San Pablo de los Montes (Toledo), prueba valedera como Campeonato en Línea Individual de Castilla-La Mancha de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha. La prueba reina constó de 30 kilómetros con 1.900  metros de desnivel y la corredora de Almagro logró el triunfo con un tiempo de 3:14.29, por delante de Ana Tauste (Trail Bogarra) con 3:35.49 y de Alba Barambio (Rujamar) con 3:39.41. El tiempo logrado por Gemma Arenas es el récord de la prueba, batiendo por casi 15 minutos su marca del año pasado.

En categoría masculina, el ganador fue Mario Mirabel, compañero de equipo de Gemma Arenas en el Joma Trail, con un registro de 2:46.30, que entró de la mano de Miguel Heras (Joma) con 2:46.30 y de Álvaro García (Onil) con 2:50.21. El ciudadrealeño Jesús Gil (Joma Trail) fue octavo con un tiempo de 2:59.22.