Muñiz lamenta que el PP deje sin climatización al Mercado

LT
-

El PSOE señala que el PP "deja a cero la partida presupuestaria destinada a las instalaciones del Mercado, dotada de 100.000 euros por el anterior equipo de Gobierno socialista y que por decisión del propio alcalde ha dejado de existir"

Muñiz lamenta que el PP deje sin climatización al Mercado

"Una vez más el señor Ruiz deja morir proyectos y compromisos adoptados por el anterior equipo de gobierno socialista". En esta ocasión, y según informa el PSOE en una nota, ha sucedido con la partida presupuestaria destinada a las instalaciones del Mercado Municipal, dotada de 100.000 euros y que "por decisión del alcalde ha dejado de existir. Es decir, dicha partida se ha quedado en 0 euros."


"De esta manera, respondíamos a una demanda muy solicitada por los propios comerciantes y usuarios de dichas instalaciones municipales ya que estos 100.000 euros estarían destinados a la climatización, impermeabilización y modernización del Mercado", ha explicado el portavoz del grupo municipal socialista, Adolfo Muñiz.

 

En este mismo espacio, concretamente en la Calle Alejandro Prieto, también estaba proyectada una actuación urbanística de primer orden, teniendo como prioridad la accesibilidad de la misma. "Una actuación cuyo contrato de inicio de obra dejó firmado el gobierno socialista que tras varias versiones por parte del PP de nuevo nos damos cuenta de las excusas y mentiras que han puesto para no llevar a cabo la reforma de dicha calle", ha aclarado Muñiz, haciendo de nuevo hincapié en las palabras del señor Barba en el último pleno donde manifestó que 'posiblemente tendrían que denunciar a la empresa contratada para la ejecución del proyecto ya que no habían obtenido respuesta por parte de la misma'. Unas declaraciones que sorprendían al PSOE de Puertollano ya que, una vez más, "el señor Ruiz y su equipo han faltado a la verdad mintiendo a los grupos municipales de la oposición y a todo el conjunto de la ciudadanía sobre los motivos de la no ejecución de este proyecto que el propio alcalde justificó con 'la falta de previsión y tiempo'".

 

Pero más allá de las mentiras, no llevar a cabo el compromiso adoptado por el anterior equipo de gobierno socialista, "supone que el señor Ruiz renuncia a la mejora de la movilidad, renuncia a un camino escolar seguro, renuncia a la dinamización del Mercado Municipal así como a su entorno comercial, estancando la promoción económica en la zona".