Dani Sales (13-5-1998. Sevilla) está siendo una de las sensaciones en este inicio de Liga. Un espectacular gol del jugador procedente del Ibiza de falta permitió al Calvo Sotelo rescatar un punto en su visita al Marchamalo y formar parte de ese nutrido grupo de 6 equipos que cuentan con 4 puntos en su casillero.
Es el segundo gol en Liga de Dani Sales, que vio puerta también en el Trofeo Junta y Copa Diputación y que está siendo uno de los futbolistas más determinantes del Calvo Sotelo en este arranque de Liga. «Es verdad que he comenzado bien la temporada, así que estoy muy contento, pero lo realmente importante es que el equipo está trabajando espectacular», asegura el sevillano, que agradece la confianza que está depositando en él el cuerpo técnico a la hora de lanzar faltas y penaltis.
Nunca había jugado en el fútbol de Castilla-la Mancha y destaca el nivel que se ha encontrado en el Grupo XVIII, «pues si no sales enchufado a los partidos cualquier equipo te puede sorprender y eso no ocurre en todos los grupos».
Además, recalca la importancia de la afición que tiene el equipo minero y no oculta que está deseando poder volver a jugar en el Ciudad de Puertollano, «un campo que es de otra categoría».
Sobre el aliciente de disputar la fase nacional de la Copa Federación, recuerda el idilio que tiene el club con una competición «que a los futbolistas nos hace sentir más profesionales» y asegura que «iremos con toda la ilusión del mundo» para intentar superar al Atlético Tordesillas.
En esta jornada el Calvo Sotelo jugará el sábado a las 20 horas frente al Huracán de Balazote en el Sánchez Menor.