El Quesos El Hidalgo Manzanares desea prolongar su dinámica positiva en su visita de este sábado al Noia (16 horas), correspondiente a la jornada 13 de Primera División.
Tras certificar su presencia en la Copa de España por primera vez en su historia en una semana extraordinaria, ganando en el Palau Blaugrana y posteriormente en el Manzanares al Viña Albali, los de Juanlu Alonso sellaron su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer al Martorell por 1-2.
Juan Emilio está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto quesero y en los 10 partidos de Liga que ha disputado ha marcado 7 goles, a los que hay que sumar el obtenido ante el Martorell este martes en Copa del Rey.
"Ahora mismo estamos en una dinámica muy buena, pero no bajamos los brazos y vamos a intentar seguir ganando lo máximo posible", afirmó el almeriense, que ante la acumulación de viajes de esta semana cree que influye, especialmente, en el aspecto mental. "Afrontaremos este encuentro igual que todos, que nadie lo dude", añadió.
Enfrente estará un Noia que quedó eliminado en la Copa del Rey ante el Mengíbar, por lo que Juan Emilio advierte que "una eliminación siempre te afecta, pero no hay que fijarse en eso y debemos centrarnos en nosotros mismos para sumar los tres puntos".
En cuanto a las claves del partido, el andaluz recordó que la Liga "está muy igualada y cualquier equipo te puede ganar. Los partidos se deciden en pequeños detalles y debemos ser un equipo sólidos y estar muy concentrados para encajar pocos goles. Para eso estamos trabajando", concluyó.