David Ramos, entrenador del Viña Albali, analizó la derrota de su equipo ante ElPozo Murcia, la tercera que cosecha en Valdepeñas en este arranque de Liga. "Nos faltó más insistencia, creer más en nuestras opciones. Con 0-0 tuvimos alguna oportunidad y creo que tuvimos demasiado respeto al rival, independientemente de su calidad. Les dejamos llevar mucho la iniciativa y en balones divididos tenemos que crecer".
"Los chavales se vaciaron", continuó David Ramos, que insistió a sus jugadores que deben creer más en ellos y que desea recuperar a algún jugador lesionado que les aporte mayor experiencia.
El técnico de Torrejón pidió "mayor osadía" a sus jugadores porque "la vida está para superar obstáculos. Vamos a pelear por conseguir cosas importantes. Toca resetear, pues el vestuario no estará contento por el resultado, pero por otro lado tenemos carácter y orgullo. En Jaén nos espera una guerra y con la aportación de los veteranos vamos a ir hacia delante. Los jóvenes tienen que aprender a confiar en sus posibilidades y que el equipo les necesita".
Los dos equipos realizaron pasillo de honor a Antonio Lérida. - Foto: ACP
HOMENAJE A ANTONIO LÉRIDA. En los prolegómenos de este encuentro se celebró un acto de homenaje a Antonio Lérida, primer entrenador de la histpria del club y que ha ejercido como delegado estos últimos años en la élite, responsabilidad de la que ahora se aparta por cuestiones personales.