El Manzanares afronta este domingo (16.30 horas. Arbitraje de Tercero Campos) uno de los partidos más complicados de la categoría. Los de Reyes Abaldea y Julián Alcolea visitan al Quintanar del Rey, líder de la categoría y que no ha recibido goles en los 9 primeros partidos de la competición. Un bloque muy rocoso, que saca petróleo de los pocos goles que mete, y que por clasificación es favorito ante el Manzanares.
Los franjiblancos llevan seis partidos sin ganar, en los que únicamente ha podido sumar un punto, el empate del pasado domingo frente al Manchego. Ahora bien, mirándolo por otro lado, rompieron la racha de 5 derrotas consecutivas y volvieron a mostrar una imagen muy competitiva ante un Manchego llamado a estar en la zona alta.
Ese empate debe haber reforzado la confianza de los manzanareños, que tienen que viajar a Quintanar del Rey con respeto, pero sin complejos. Mantener la seguridad defensiva y la concentración, sin cometer errores, se antojan claves para puntuar ante un Quintanar del Rey que podría ir desesperándose si con el paso de los minutos no ve portería. Un partido, por lo tanto, entre dos equipos con objetivos muy diferentes, pero la igualdad que existe en la categoría depara sorpresas y el Manzanares aspira a dar la campanada en el estadio San Marcos.