Victoria plácida del Yugo UD Socuéllamos, ante un inofensivo Manzanares, que llegó al Paquito Giménez demostrando que es colista del grupo por muchas circunstancias. El dominio local, pronto se reflejó en el marcador, cuando Carlos García aprovechó un rechace del portero tras un lanzamiento de Marcos Legaz, para abrir la ventaja de un equipo local que demostró su efectividad en la primera llegada a portería.
A pesar de la desventaja de los franjinegros, fueron los de Jacinto Trillo los que siguieron buscando la portería contraria, llegando la tranquilidad para el equipo local cuando un incisivo Marcos Legaz aprovechó un balón suelto en el área para apuntalar la ventaja blanquiazul justo antes de que los equipos buscasen los vestuarios al término de los primeros 45 minutos.
Tras la reanudación, los locales fueron los únicos que siguieron con el dominio en el juego, buscando la portería rival, y llegando con ocasiones a los dominios de un Manzanares que no llegó a inquietar la meta de Adri López.
En la recta final del partido, una jugada personal de Rodri, partiendo desde la banda izquierda, y colándose en el área ante la pasividad de la defensa manzanareña, cruza el esférico par rubricar una victoria del Yugo UDS que se acerca a los puestos de play-off.
FICHA TÉCNICA.
YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Adri López, Escobar, Lara, Rodri, Serrano (Octa, min. 73), Alex Bravo (Kevin Rosillo, min. 83), Anaba, Adri Díaz, Marcos Legaz (Siles, min. 65), Edu Sallés (Samu, min. 83), Carlo García.
MANZANARES CF: Carlos Esquinas, Checa, Alberto (Willy, min. 64), Emre, Carlos García, Juan Aroca, Gianluca, Juárez, Lemos (Raúl Calero, min. 35), Pereira (Luque, min. 64), Clifford (Rubén).
ÁRBITRO: Gómez-Miguel González, de la Delegación de Toledo; auxiliado en las bandas por Diezma Rosell y Pandulo Villegas. Mostró tarjetas amarillas al visitante Clifford, en el minuto 23.
GOLES: 1-0, min. 14: Carlos García. 2-0, min. 45: Marcos Legaz. 3-0, min. 90: Rodri.
INCIDENCIAS: Paquito Giménez. 600 espectadores.