El Valdepeñas visita este domingo (16.30 horas. Arbitraje de González de Ancos) al equipo que quizá más en forma está en la competición, el Villarrobledo.
Los vinateros, recién ascendidos a la categoría, parecen haber tomado ya el pulso a esta Tercera RFEF y han sido capaces de marcar en los dos últimos partidos, que estaba siendo su gran déficit esta campaña. Por el contrario, también han recibido goles, que estaba siendo su gran virtud, lo que demuestra el tópico de que el fútbol es una manta corta.
En la búsqueda de ese equilibrio continúa el técnico del Valdepeñas, Juan Arsenal, que reitera la importancia de mantener el orden y la disciplina táctica para mostrar su versión competitiva. Este domingo tiene un auténtico test de madurez en Villarrobledo. Los roblenses han sumado en los seis últimos partidos cuatro victorias y dos empates, con tres triunfos en las tres últimas jornadas y sin recibir gol. Por lo tanto, una auténtica amenaza para un Valdepeñas que ha tenido que ir creciendo según va avanzando la competición y que en ese camino hacia la permanencia se encuentra este domingo un gran obstáculo. No estará el ghanés Nana Obeng, al que el club ha dado de baja, y lo sustituía por Rafael García Rivera, entrocampista de corte defensivo, de 21 años de edad, procedente del Polideportivo El Ejido de Tercera RFEF.