La UD Socuéllamos afronta una auténtica prueba de madurez este domingo en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje de Ciruelos Esteban) frente al Toledo. Cara a cara, dos claros candidatos al ascenso de categoría, que comenzaron de forma muy diferente la temporada, pero que ahora solamente están separados por 6 puntos en la tabla.
Los toledanos iniciaron la Liga con magníficos resultados, si bien, ahora encadenan tres partidos sin ganar. Una trayectoria muy distinta a la de los socuellaminos, que tras un inicio dubitativo ha enlazado seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates.
A este buen momento hay que sumar que el equipo de Jacinto Trillo juega en el Paquito Giménez, un escenario que supone un auténtico quebradero de cabeza para el adversario. Los blanquiazules tienen que hacerse muy fuertes ante sus aficionados y una gran prueba para demostrarlo es ante el Toledo.
Además, existe un cierto ánimo de revancha pues los imperiales fueron los verdugos de la UD Socuéllamos en el pasado play off de ascenso.
El Toledo, por su parte, necesita despejar ciertas dudas generadas en los últimos partidos y, en este sentido, este encuentro supone una auténtica prueba de fuego.
En la pasada campaña los dos partidos de liga regular se saldaron empate, mientras que en el play off el Toledo se impuso por 1-2 y 2-0 en los dos duelos.