Agentes de la Policía Nacional de Puertollano y voluntarios localizaron en la tarde de ayer en perfecto estado de salud, a un joven con capacidades especiales que fue dado por desaparecido en la zona.
La denuncia, recibida de urgencia a través del 112, informaba de la desaparición de un joven en las arboladas de la Dehesa Boyal y el consiguiente riesgo para su integridad por tratarse de un varón con capacidades especiales que pudiera correr peligro.
Localizan a un joven desaparecido en Dehesa BoyalLa Policía organizó inmediatamente un dispositivo de búsqueda que afortunadamente permitió localizar al joven aproximadamente 3 horas después y a unos 3 km del punto en que desapareció, quien se encontraba en perfecto estado de salud.
En el dispositivo de búsqueda y localización participaron efectivos de la Policía Nacional uniformados junto con agentes que se encontraban fuera de servicio, agentes de la Policía Local, Guardia Civial, Protección Civil, REME y voluntarios que se encontraban en la zona en ese momento.