El Yugo UD Socuéllamos afronta las tres últimas jornadas de liga fuera de las posiciones de play off por el ascenso después de muchos partidos, pero con sus opciones intactas. Los de Jacinto Trillo, tras su derrota con el filial del Albacete, cayeron a la sexta plaza, pero empatados a puntos con el quinto, el Villarrubia, y a uno del cuarto y tercero, Calvo Sotelo y Quintanar del Rey, respectivamente.
Por lo tanto, todo se va a decidir en estas tres jornadas, en las que incluso podría auparse a la tercera posición.
Por ello, el Yugo UD Socuéllamos no tiene permitido fallar este miércoles (12 horas. Arbitraje de Martínez-Osaba Escudero) en el Paquito Giménez frente al San Clemente, colista y ya descendido.
Los socuellaminos vienen de realizar "un buen partido ante el Atlético Albacete", aseguró su técnico, Jacinto Trillo, que recordó que "casi nos marcaron en el único tiro. No estuvimos finos pero hicimos un buen partido".
"Quedan 9 puntos en juego y vamos a por ellos a muerte", siguió el preparador de los socuellaminos, que fuera de casa no ganan desde finales de enero. "La liga está muy apretada y lo que hay que hacer es ganar el miércoles. No se pueden hacer cuentas de la lechera porque todo está muy apretado".
Ya el domingo la UD Socuéllamos visitará al Calvo Sotelo en un derbi provincial que será vital.