Dani Giménez destaca la fe del Manchego

La Tribuna
-

El entrenador del conjunto ciudadrealeño considera que su equipo hizo muy buen partido ante el Marchamalo

Dani Giménez (a la izquierda), en un entrenamiento del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El Manchego retornó a la senda de la victoria con un triunfo vital frente al Marchamalo en la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF, gracias a los goles de Santi Herrera y de Israel Peter. «El equipo ha tenido corazón y fe», como resumía Dani Giménez, entrenador que debutaba como local y que confía en que este sea el sello de identidad en todos los partidos.

El técnico gallego reconocía que el equipo mostró dudas y algo de ansiedad en la primera mitad, pese a adelantarse pronto en el marcador, pero que esa situación se corrigió tras el descanso. «Hicimos muy buena segunda parte y muy buen partido en general», afirmaba Dani Giménez, que destacaba la juventud y energía que también encuentra en el banquillo, armas que hay que emplear para ir desgastando al rival a base de intensidad, «y creo que eso lo logramos».

Ahora, el objetivo es mantener esta línea en el desplazamiento que llevará al equipo hasta Balazote, donde jugará el domingo a las 16.30 horas. Giménez espera que los resultados sigan siendo positivos para que la afición esté feliz y acuda cada vez en mayor número al 'Poli': «El fútbol es eso, amor y odio, pero siempre está ese gusanillo de querer ir al campo a ver a tu equipo. El ambiente ha sido bonito y lo que deseamos es que cada vez venga más gente a vernos».

El equipo, que descansó el domingo, regresaba este lunes al trabajo y mañana martes volverá a recargar pilas, para a partir de miércoles preparar el próximo compromiso ante el Huracán de Balazote.