La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo jueves a cinco personas tras una pelea ocurrida en Porzuna en junio de 2018. La Fiscalía pide para ellos penas de prisión que van desde los cuatro años a los dos años y tres meses por delitos de lesiones.
Según se desprende del escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, los cinco acusados comenzaron a agredirse con palos de madera, causando a uno de ellos lesiones en el cráneo y en el cúbito, mientras que los otros cuatro también resultaron heridos en el altercado.
Además de las agresiones físicas, dos de los acusados provocaron daños en un vehículo durante el enfrentamiento, aunque dichos desperfectos no han sido tasados y se estima que no superan los 400 euros.
Por todo ello, el Ministerio Fiscal pide para dos de los acusados una pena de prisión de cuatro años por un delito de lesiones, mientras que para los tres restantes solicita una pena de dos años y tres meses de cárcel por delitos leves de lesiones.