El Almagro FSF no se fía del Melilla

Eduardo Gómez
-

Las encajeras se miden este sábado (19 horas) en el pabellón Gemma Arenas a un peligroso rival

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: Pasión Roja

El Almagro FSF defiende su segunda posición este sábado (19 horas) en el pabellón Gemma Arenas ante el Melilla Torreblanca, un equipo capaz de todo. Las rojillas llegan pletóricas de ánimo tras su goleada en la pista del Mora (0-6) y son segundas en este Grupo 3 de Segunda Femenina, a 5 puntos del intratable líder, el Ceuta AD, y con tres puntos de renta en esas posiciones de play off de ascenso.

En este contexto no está permitido tropezar para acabar entre las cuatro primeras, y menos aún en casa, por lo que el equipo que entrena Jaime García se ha conjurado para superar a un Melilla Torreblanca que ya fue capaz de poner en muchos apuros al Rivas y que incluso logró un empate en la pista del San Fernando. Por lo tanto, las encajeras están avisadas de que ganar al Melilla no será una tarea fácil.

"Después del partido de Mora hemos vuelto a recuperar las buenas sensaciones, sabíamos que teníamos que seguir en nuestra línea y así ha sido. Ahora afrontamos el partido de Melilla con muchas ganas de volver a jugar en casa y volver a sentir el calor de nuestra gente, pues les debemos una", explica Jaime García, técnico de las almagreñas, en referencia a la derrota en el último partido como local frente al Ceuta AD.
Sobre el rival de este sábado, Melilla, "aunque es un filial, es un equipo con jugadoras de mucha calidad y conocedoras de la categoría. Tiene internacionales en sus filas, este año lleva una buena dinámica y es un equipo que nos va a exigir nuestra mejor versión". Por ello, espera un partido "muy igualado donde los detalles serán claves".