El Juez Único de Competición ha concedido de plazo hasta las 14 horas de este martes para que los clubes del Grupo XVIII de Tercera RFEF se pronuncien y aleguen lo que estimen conveniente sobre las fechas para disputar la jornada 25, prevista inicialmente para este fin de semana, pero que en principio quedó aplazada al Jueves Santo por la coincidencia con la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA, donde está inmersa Castilla-La Mancha. Sin embargo, la opción de que se puedan jugar partidos este fin de semana previo acuerdo de clubes no fue bien vista por otros equipos que sí tienen jugadores con el combinado regional, que entienden que dispondrían de menos descanso para posteriores partidos. Es el caso del Socuéllamos y Tarancón, que enviaron un comunicado solicitando que la jornada 25 se dispute íntegramente el Jueves Santo y que no se pueda programar, por lo tanto, ningún encuentro el sábado 30 de marzo correspondiente a la jornada 27.
El Juez Único ha considerado conocer la opinión de los clubes y transcurrido el plazo "se hayan o no formulado alegaciones, se acordará cuanto resulte procedente respecto de las dos peticiones que motivan el presente acuerdo", informa.
En la tarde de este lunes en la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha aparecían programados para el domingo 17 de marzo dos partidos de esta jornada 25 entre cuatro equipos que no tienen jugadores en la selección regional: Toledo-Calvo Sotelo y Cazalegas-La Solana, ambos a las 12 horas.