El Viña Albali Valdepeñas visitará mañana sábado (20 horas) a Jimbee Cartagena en la última jornada de la Primera División de Fútbol Sala, que tendrá horario unificado (Palacio de los Deportes de Cartagena | FEF TV), en un partido que será arbitrado por Navarro Rodríguez-Villanueva (Castilla y León) y Sarabia Eguiluz (La Rioja).
El conjunto cartagenero viene de ganar en su pista a Osasuna Magna (7-0). Los de Duda ocupan la sexta posición con 48 puntos y lucharán por conseguir la cuarta plaza de cara al play off.
En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas es octavo con 45 puntos después de la valiosa victoria ante Movistar Inter (3-1) con la que selló la clasificación para el play off. Los azulones tratarán de conseguir los tres puntos, con los que adelantarían a Jimbee Cartagena y aspirarían al quinto puesto, dependiendo de lo que hagan Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Mallorca Palma Futsal.
Bynho, con una sobrecarga, y Alberto, con una tendinitis en el gemelo, serán las dudas en la lista de convocados de David Ramos. En la misma no estará Fernando, que sufre un esguince leve en la rodilla.
El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas apuntaba que el de Cartagena "es un partido con muchas cosas en juego", contra un equipo que "nos va a exigir un alto nivel de concentración". Por su parte, Solano, ex del conjunto melonero, declaraba que "estamos con confianza" e "intentaremos quedar lo más arriba posible".
En la primera vuelta, el Viña Albali Valdepeñas se impuso en el Virgen de la Cabeza por 3-1, gracias a los goles de Pablo Ramírez en propia meta, Abbasi y Fernando.
Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas vuelven a enfrentarse con los últimos tres puntos de la liga regular en juego. Los vinateros intentarán llevárselos para conseguir el mejor puesto posible en la clasificación y llegar con buenas sensaciones al play off, en el que se medirán a Barça, ElPozo, Jaén Paraíso Interior o Movistar Inter en cuartos de final.