No ha comenzado bien la temporada para el Soliss Pozuelo. Tras el sufrimiento vivido la pasada campaña para lograr la permanencia en la categoría, el equipo que entrena Eusebio Angulo tampoco está logrando los resultados esperados en el arranque de esta temporada y eso le ha llevado a la penúltima plaza tras 5 jornadas con un punto en su casillero.
Evidentemente, todavía es muy pronto para que salten las alarmas y el calendario tampoco ha sido nada sencillo para las rojillas, que en cualquier caso deben reaccionar. Y el encuentro de este sábado (19 horas. Arbitraje de José Alberto Romero Cruz y Enrique Javier Romero Cruz) se presenta como una buena oportunidad para ello. Y es que las pozueleñas visitan al Lanzarote Puerto del Carmen, un recién ascendido cuyo objetivo es la permanencia y que suma tres puntos.
Ahora bien, los partidos en Canarias siempre tienen condicionantes, como el largo desplazamiento, y a eso debe hacer frente el Soliss Pozuelo si quiere sumar su primera victoria de la temporada.
"Seguimos trabajando con ilusión buscando conseguir puntos en esta dura categoría que es la División de Honor Oro", aseguró Eusebio Angulo, técnico del equipo, que volverá a tener las bajas de larga duración de Paula Moya y Ainoa Gómez. El preparador de las 'espartanas' advirtió de las últimas incorporaciones de su rival, una jugadora internacional de Angola y esta misma semana la internacional paraguaya Fernanda Luján. "Son un equipo muy completo y practican un juego muy rápido. Si perdemos balones nos penalizarán mucho y también son muy buenas en el uno contra uno", analizó Eusebio Angulo sobre su rival.