Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, analizó la derrota de su equipo frente al Toledo por 1-2 en el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el play off de ascenso a Segunda RFEF.
"Hicimos una buena primera parte, compitiendo de tú a tú con el Toledo. En la segunda parte nos condicionó mucho la lesión de Miguel. Tuvimos que cambiar los planes y eso hizo que no estuviésemos muy finos. Ellos fueron mejores en el segundo periodo, tienen futbolistas con mucha calidad y cuando te pillan te matan. Tuvimos dos fallos y los aprovecharon".
El técnico socuellamino recordó que "aún quedan 90 minutos. En la primera mitad no tuvieron ninguna ocasión y en la segunda sí fueron mejores. Lucharemos con nuestras armas y no damos el partido por perdido. Quedan 90 minutos y esto es fútbol y lo vamos a intentar. Aquí parece que todo se ha acabado, pero queda mucha tela que cortar y hay que ir a muerte con nuestros jugadores porque son los que nos han traído hasta aquí".
"No nos vale el empate, así que iremos a ganar. Está difícil, pero en el fútbol no hay casi nada imposible", continúa Jacinto, que agradeció a la afición su apoyo en el Paquito Giménez, y prometió "no entregar la cuchara. Vamos a trabajar a muerte para revertir la situación, así que les animo a ir a Toledo porque lo vamos a intentar".
El encuentro de vuelta se disputará este domingo. De cara a ese partido, Miguel García prácticamente está descartado. Siles sufrió un golpe y José Lara acabó también con problemas físicos, pero más producto del cansancio.