El Bolaños se consolida en la zona alta de Primera Nacional

La Tribuna
-

El Alarcos rescató un punto ante el Levante (28-28) y el Pozuelo cede en Elda (23-15)

La plantilla del Balonmano Bolaños celebra la victoria. - Foto: BM Bolaños

La tercera jornada en el Grupo E de Primera Nacional deparó la victoria del Bolaños en Elche (25-40), el empate del Alarcos ante el Levante (28-28) y la derrota del Limobel Pozuelo en su visita al Elda (23-15). 

El Balonmano Bolaños se consolida en la zona alta de la tabla tras una contundente victoria (25-40) en la pista el Elche. Los bolañegos ofrecieron un auténtico recital ofensivo y en el tramo final el segundo periodo consiguieron abrir brecha (11-20 al descanso). Tras la reanudación, las diferencias fueron aumentando hasta ese 25-40 final. Moscarella, con 8 goles, fue el máximo anotador de los bolañegos, seguido de Juli Granados con 6.

El Alarcos, por su parte, rescató un punto muy valioso (28-28) en un partido que parecía tener perdido, pues caía por 5 goles a falta de 5 minutos. Una doble parada de Enric González, más un siete metros transformado por Enrique Cruz y otra parada del guardameta alarquista en los últimos segundos permitió a los de Álvaro de Lara sumar un trabajado empate.

El Limobel Pozuelo no tuvo opciones de puntuar, víctima de sus pérdidas de balón, bien aprovechadas por el Elda.

En la próxima jornada, el Alarcos recibirá precisamente al Elche (domingo, 12 horas), el Limobel Pozuelo al Levante (sábado, 18 h.) y el Bolaños al Fundación Agustinos (sábado 12, 20 h.)