El Viña Albali Valdepeñas no pudo cosechar nada positivo de su visita a Cartagena, donde caía por un ajustado 2-1 ante el actual campeón liguero, que sentenciaba el duelo con dos goles de estrategia. Lolo fue el autor del tanto de los vinateros a los once minutos de juego, poniendo el empate en el marcador tras el gol inicial de Pablo Ramírez, pero en el primer minuto de la segunda parte Motta hacía el 2-1 definitivo.
Es la primera derrota del cuadro manchego con Álvaro Martínez como entrenador, y ahora el Viña Albali se queda con 4 puntos de renta sobre las posiciones de descenso. En la próxima jornada, que se disputa ya este miércoles 2 de abril, el conjunto vinatero recibirá en el pabellón Virgen de la Cabeza (21 horas) al Burela.
El técnico granadino analizaba al final del choque que su equipo ofreció una imagen competitiva en Cartagena, donde incluso pudo haber puntuado. "Fue un partido muy igualado en el que supimos sufrir en los momentos en los que ellos nos apretaron más y nos metieron atrás", lamentando que "nos faltó claridad de ideas en los 10/12 últimos metros", y si hubieran estado más acertados, "podríamos haber rascado algún punto".
Pese a la derrota final, Álvaro Martínez no reprochaba nada a sus jugadores, destacando que "la actitud ha sido buena".