El Quesos El Hidalgo Manzanares retomaba la competición liguera firmando uno de sus peores partidos de la temporada, lo que aprovechaba el Santa Coloma para infligirle y serio correctivo (6-0). Un partido que es mejor "olvidar", como decía su entrenador, Juanlu Alonso, que prefería pasar página para centrarse ya en el próximo compromiso, este miércoles en el Manzanares Arena contra el Córdoba (20.30 horas).
El técnico madrileño no escondía el mal encuentro realizado por los suyos, en "uno de esos días en los que es mejor no levantarse". Alonso admitía que "no fue nuestro día, no estuvimos a la altura, sobre todo en la primera mitad, en la que nos faltó ritmo e intensidad". En la segunda mitad el Quesos El Hidalgo mejoró y, con 2-0, pudo meterse en el partido, pero no estuvo acertado. "Nos reseteamos y cambiamos, pero no acertamos y el 3-0 ya fue una losa; los últimos diez minutos sobraron".
Sobre la actuación en la portería del joven Íker, obligada por las lesiones de los dos metas titulares del equipo, Juanlu Alonso era rotundo: "Fue el mejor". El entrenador cree que, salvo el error en el primer gol, el canterano "se sobrepuso e hizo un partidazo, pero no le ayudamos".
Por último, el preparador del conjunto manzanareño apostaba por "seguir luchando" para que su equipo vuelva a ser "competitivo, con su mejor versión", aunque reconoce que con las numerosas bajas que acumula, será más complicado conseguirlo.