Una vez proclamada por parte de la Junta Electoral como candidatura definitiva a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha como definitiva, Pablo Burillo ha enviado un comunicado de agradecimiento a todos los estamentos del fútbol regional y "de forma particular por su apoyo, a quienes formarán la Asamblea de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha: GRACIAS".
"Comienza una andadura de cuatro años, por este periodo olímpico, para refrendar todo el trabajo realizado durante la anterior legislatura, ya puesto en valor, con continuidad y estabilidad, sin olvidar mirar hacia el futuro. Conocedor, tanto de los logros conseguidos como de los errores cometidos, todo ello servirá para mejorar a todas las partes que conforman el deporte en nuestra región.
En los próximos días conformaré un equipo directivo con una mayor participación de la mujer, de garantías, transversal, todo ello para acometer los objetivos propuestos en campaña y por supuesto, seguir en la línea de lo positivo que nos ha llevado hasta aquí.
También seguiré demostrando la fiabilidad, transparencia y las normas de Buen Gobierno que han llevado a esta Federación a ser ejemplar, haciendo todavía más partícipe a los estamentos de nuestro deporte de la toma de decisiones, además de defender los intereses de los mismos donde hubiera que hacerlo.
Pero sobre todo seguiré ahí, en los campos de fútbol y pabellones de fútbol sala, apoyando a nuestros equipos de categoría nacional o a los más modestos de nuestra región, escuchando sugerencias, consensuando iniciativas y, sobre todo, disfrutando de nuestro deporte. Porque ahí, quien sabe de esto, es donde se debe estar".