David Ramos, entrenador del Viña Albali, analizó la clasificación de su equipo para la final del Trofeo Junta después de golear (4-11) al Cobisa toledano, conjunto de Segunda B. Por tercera edición consecutiva, los valdepeñeros se medirán en la gran final Quesos El Hidalgo Manzanares.
"Sabíamos que teníamos que empezar fuerte, no podíamos dejar que ellos se metieran en el partido porque había muy buen ambiente y la gente estaba enchufada. Teníamos que estar serios e hicimos valer nuestra condición de conjunto de superior categoría", aseguró el técnico de Torrejón, satisfecho por haber mantenido el nivel de exigencia, algo que considera clave para ir abriendo brecha.
"Estamos contentos con el pase a la final, pero ahora toca centrarnos en el partido con el Palma, pues sabemos que si estamos bien preparados podemos ganar a cualquiera". Los vinateros visitarán al Palma este domingo (17 horas) en la segunda jornada de Liga.
En cuanto a la final del Trofeo Junta, se celebrará en el pabellón Virgen de la Cabeza en un día y horario por confirmar.