El vicepresidente del área de Organización Interna de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, ha participado en la primera de las tertulias taurinas que se están llevando a cabo en Ciudad Real con motivo del regreso de las corridas a la rehabilitada plaza de toros de la capital y que están organizadas por el Ateneo Taurino Manchego.
Fernández resaltaba el valor identitario de la Fiesta Nacional y la necesidad de preservar y protegerla, porque es parte de nuestro patrimonio y de nuestra cultura. El vicepresidente ha remarcado el compromiso con el sector taurino, tanto del presidente Miguel Ángel Valverde, como de la Institución provincial, así como el apoyo a los toreros de la tierra contribuyendo a su promoción en los festejos de la provincia.
Junto al vicepresidente han participado en la tertulia el torero Fernando Tendero, el rejoneador Andy Cartagena, Víctor Dorado y Eloy Lillo, entre otros, que han debatido sobre la primera corrida celebrada en la feria taurina de la Virgen del Prado de Ciudad Real.